Aplicar censo universal en toda España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hoy en día,  con las nuevas tecnologías en el mundo, todo puede ser más rápido, práctico y económico. Por qué gastarnos millones d euros en las elecciones, haciéndolas como se han realizado hasta ahora?  Por qué no progresar y realizarlas a través de un censo universal (como han demostrado en Cataluña)  donde uno podría  acudir a cualquier centro oficial y enseñando su DNI podría ejercer su derecho a voto de manera rápida,  sencilla y cómoda. Por qué gastarnos millones d euros enviando cartas y sobres?  Por qué no facilitar la vida d los ciudadanos y q puedan acudir a cualquier colegio electoral?.

Con este sistema todo sería más seguro (se podrían evitar,  por ejemplo q los muertos votaran , (q ha pasado), los q viven en el extranjero se evitarían un montón d burocracia,  y se evitarían pucherazos o al menos suspicacias d q se produzcan...).

Sólo hace falta voluntad de los gobernantes... Si hoy en día puedes hacer cualquier transacción a través de la banca electrónica, cómo es posible que no haya un sistema más ágil, seguro y cómodo de votación...?

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Fuster necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Aplicar censo universal en toda España». Únete a Alejandro y 9 personas que ya han firmado.