Aplicación inmediata del Artículo 155 de la Constitución

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Lo que ha provocado el gobierno autonómico este 1-O es de una enorme gravedad pero tú y yo sabemos que es lo que los nacionalistas siempre han buscado: el odio, la división, la confrontación. Llevan demasiados años saltándose las leyes, segregando a sus propios paisanos, persiguiendo la libertad de prensa e insultándonos a todos sin ningún pudor... ¡con tu dinero! Pero lo de este fin de semana ha traspasado todos los límites al saltarse impunemente la legalidad. Puigdemont, Junqueras, Gabriel y sus sicarios encapuchados han lanzado a toda Cataluña por un precipicio solo para presentarse como víctimas y poder así salvarse de la corrupción moral y material que los corroe. ¡Y ahora piden diálogo! Ceder sería poner fin a la democracia y al Estado de derecho que hemos forjado entre todos y abandonar a su suerte a la mayoría silenciosa de compatriotas catalanes que ahora están demasiado asustados como para alzar la voz. ¡No en mi nombre! Se de lo que hablo: me he criado entre Navarra y Guipúzcoa en los años más duros del terrorismo etarra y se de lo que son capaces. Hay que detener a los responsables de esta locura. Sr. Rajoy, los nacionalistas han quemado todos los puentes. Es hora de recurrir a los instrumentos legalmente establecidos por la Constitución para atajar situaciones como esta. Sr. Rajoy, aplique el artículo 155 de la Constitución inmediatamente.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Chavarría necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Aplicación inmediata del Artículo 155 de la Constitución». Únete a Fernando y 97 personas que ya han firmado.