Anular la decisión del equipo de gobierno no modificar calendario y permitir examen online

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Francisco Benavides ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

El Equipo de Gobierno junto con las Delegaciones de las distintas facultades han decidido hoy día 1 de abril de 2020 que la evaluación ordinaria comience el 25 de Mayo y la extraordinaria el 29 de junio.

No van a permitir los exámenes online, por lo que pretenden meternos a todos en una clase como si no pasará nada. Ninguno de nosotros se siente seguro con estas medidas y por eso tiene que cambiar. S

siguen impartiendo clases y dando el mismo temario online, por qué se permite dar temario y no la evaluación online? Solo ellos lo saben. Por nuestra seguridad y salud cambiemos esto, ya que desde el primer momento se ha tratado el tema del coronavirus con mucha menos importancia de la que se merece y esta decisión ha sido tomada sin tener en cuenta al alumnado, los cuales muchos se tienen que desplazar numerosos kilómetros o cambiar de comunidad autónoma exponiéndose así al peligro.

Es el momento de demostrar que nuestra salud y nuestra opinión cuenta, no se puede pretender que las clases se den online con la dificultad que en muchas asignaturas supone y la evaluación tenga que ser presencial juntándonos en una clase como si no pasara nada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!