Impidamos la explotación laboral de las empresas téxtiles

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Llevamos año tras año escuchando información sucia sobre las grandes multinacionales y aun así seguimos viviendo en la ignorancia. Tenemos certeza de prácticamente todo lo que ocurre en aquellos países, su población y las empresas multinacionales que exportan la mayoría de sus fábricas allí con tal de conseguir mano de obra muy barata y un horario de mas de 12 horas los cuales la mayoría de veces tienen que ampliar ya que no les son suficientes para subsistir.

Como decíamos antes, aunque no sepamos con totalidad el tema, puesto que no lo vivimos en primera persona, nos hacemos una idea de como tratan a estas personas y seguimos haciendo oídos sordos y preferimos tener atada la venda en los ojos.

Queremos reclamar a los propietarios i directivos de estas grandes multinacionales que no les arrebaten la dignidad merecida a esta gente, que aunque no vivan con las mismas comodidades y no tengan los mismos recursos económicos que ellos se merecen tener una vida igual de digna que los más ricos ya que personas somos todos por igual.

Intentemos ser la voz de esas personas y hacer que sean escuchadas

Gracias.

Hoy: Irene cuenta con tu ayuda

Irene Sánchez Cañadas necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Alza tu voz por los que no pueden». Únete a Irene y 37 personas que ya han firmado.