Ajuste salarial del sector público inactivo debido al confinamiento por Covid-19

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Marta Rodríguez Castro ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

No es justo que durante la crisis por el confinamiento debido a Covid-19 todo el peso económico recaiga exclusivamente sobre el sector privado. Los asalariados privados, las empresas y los autónomos están perdiendo sus ingresos por no poder desarrollar sus actividades laborales. Sin embargo, los funcionarios, políticos y empleados públicos que no están trabajando, que están en casa, confinados, sin poder realizar su trabajo, siguen recibiendo su salario.

No es justo ni adecuado que el sector público no tenga recortes, cuando el sector privado que lo mantiene, se ahoga.

Por solidaridad, por responsabilidad, por equidad, y por coherencia social y económica, deberían aplicarse a los trabajadores públicos que no están pudiendo realizar su actividad laboral, los ajustes equivalentes que se están aplicando en el sector privado.

Por favor, únete a esta petición de justicia social y económica, para que esta crisis sanitaria y financiera tenga una repercusión negativa menor.

Esto es un problema de todos y la solución es responsabilidad de todos.

Muchas gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!