Petición cerrada
Dirigida a gobierno de ESPAÑA y 2 otros

firmantes

Pretenden cerrar el aeropuerto de Foronda (Vitoria-Gasteiz), uno de los reconocidos como mejores aeropuertos a nivel nacional e internacional mientras mantienen aeropuertos como Loiu con constantes problemas de aterrizaje y escasas infraestructuras o el de Castellón, un aeropuerto sin pasajeros. Las únicas causas para su cierre son de carácter político y carentes de sentido práctico alguno, derivando en graves perjucios para los trabajadores de Foronda y los usuarios del servicio. El no tener abierto el aeropuerto de Vitoria-Gasteiz 24 horas puede provocar la destrucción de miles de puestos de trabajo directos e indirectos y bloquear el futuro de Vitoria-Gasteiz.

Esta petición fue entregada a:

M A ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 114 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: M cuenta con tu ayuda

M A necesita tu ayuda con esta petición «gobierno de ESPAÑA: AEROPUERTO DE FORONDA ( VITORIA-GASTEIZ) ÚNICO AEROPUERTO DE PAÍS VASCO». Únete a M y 113 personas que ya han firmado.