¡Actuación y hechos por la unidad y el futuro de España ya!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Supongo que no soy el único que entiende que España tiene un problema grave. Asistimos a lo que puede generar (y en cierta medida ya lo ha hecho) un perjuicio sin precedentes para nuestro país, como es la fragmentación política y social de un territorio que hemos compartido todos desde hace siglos.

Al margen de las opiniones particulares, hoy sabemos que la unidad, el entendimiento y la convivencia de los pueblos supone el progreso de las ciencias, los avances en materia de bienestar, la colaboración ciudadana ante múltiples sucesos, los avances económicos y tantas otras cosas que en el día a día puede que ni siquiera percibamos.

Por eso insto a que los gobernantes y demás políticos, en colaboración con los jueces, representantes de los diversos grupos sociales, y la opinión ciudadana asuman el papel de establecer un debate como el que en su tiempo supuso la constitución de Cádiz y la transición para definir un modelo territorial claro, justo para todos los españoles por igual en beneficio de todos los miembros del estado y la consecución de nuevos objetivos.

Y como diría Churchill "la solución será la peor de todas, con excepción de todas las soluciones restantes".

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Calandra necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: ¡Actuación y hechos por la unidad y el futuro de España ya!». Únete a Jorge y 148 personas que ya han firmado.