Aclaración sobre trabajos que sí pueden seguir realizándose en estado de alarma

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Mari Ángeles Márquez ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

Pido por favor, que se aclare qué trabajos sí se pueden realizar. Ayer salía nuestro presidente el señor Pedro Sánchez diciendo que teníamos que hacer un esfuerzo y que si no podíamos salir a visitar a nuestros familiares, tendríamos que esperar por el bien de todos. Y ahora resulta que dice que se podrá salir a trabajar.

Con lo cual, deja a responsabilidad de los empresarios, la salud de sus trabajadores así como de los clientes.
PARA QUE LO VEAMOS CON MAYOR CLARIDAD, YO NO PUEDO IR A VER A MIS PADRES, PERO SI PUEDO IR A TRABAJAR A UN ALMACÉN JUNTO CON MIS COMPAÑEROS (que tenemos que desarrollar un trabajo conjunto en muchos casos sin poder respetar la distancia y por supuesto, mis jefes no tienen ni hidro-alcohol, ni mascarillas, ni guantes especiales ni nada...). ¿Qué pasa con los pintores, albañiles, montadores de alumino, carpintería, mozos de almacén, mecánicos, fontaneros, instaladores de aire acondicionado...etc? Muchos de estos empresarios están cerrando sus negocios porque entienden la gravedad del asunto, pero muchos otros, por miedo a quebrar y no tener ayudas del estado, siguen con sus trabajos.

Siento que nos ha dejado nuestro presidente MUCHAS DUDAS DEBERÍAN DE SER ACLARADAS antes de que comience mañana la jornada laboral por favor .

Comparte, pásalo y ayúdame a que esto llegue hasta quien pueda aclarar nuestros derechos, obligaciones o prohibiciones.

Gracias por tu colaboración.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!