Acabar con especulación con más carillas, geles desinfectantes y guantes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Domingo Nevado ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

Estamos afrontando una de las mayores crisis de nuestra época y que será recordada por mucho tiempo. La gran mayoría hemos aunado esfuerzos para ayudarnos unos a otros y salir de esta crisis de la mejor manera posible. Probablemente con el tiempo recordaremos la solidaridad y el buen hacer de la mayoría de los ciudadanos.
Pero también están ocurriendo hechos que ponen de relieve algunos de los valores más desdeñables del ser humano : LA AVARICIA.
Me duele el estómago cada vez que veo como  muchas empresas han cuadruplicado el precio de los productos más demandados estos días, y a la vez los más necesarios. Mascarillas a 20€ , paquetes de guantes a 8€ ( antes costaban 2€ )  Frascos de gel desinfectante a 8 € ( antes costaban 3€ ). Estos señores no tienen NI VERGÜENZA NI CORAZÓN. Hay gente muriendo por este bicho, y todos estamos haciendo un gran esfuerzo para combatirlo.
PEDIMOS al Ministerio de Consumo que investigue estos abusos e imponga sanciones, y al Gobierno de España que prohiba la subida de precios de estos artículos por Ley, así como establezca sanciones elevadas para las empresas que cometen abusos. Ya de paso, que les obliguen a donar sus benéficos abusivos a Sanidad. Gracias a todos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!