Acabar con el régimen de prórroga forzosa de arrendamiento de renta antigua.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Si eres un propietario afectado por renta antigua esta historia seguro que te suena. El inquilino de mi padre hace tiempo firmo un contrato, su renta actual es de 25 euros al mes. Como es de renta antigua la ley obliga la prorroga forzosa, y además debido a los ingresos que tiene, no se le pude actualizar el precio del alquiler a los precios actuales de mercado, aunque tenía sueldo de funcionario, pero claro según el vivían casi 8 personas y solo los mantenía el.

Sabemos que tiene otra casa, pero como no está en la misma población , no cuenta.

Porque  debo tener mi propiedad alquilada a perpetuidad?   Porque no se pueden actualizar las rentas, si por ingresos no se pueden, entonces porque mi vivienda ha de convertirse en una vivienda social?

Es de locos, Porque se comete esta injusticia con tantos propietarios, propietarios que como mi padre se mueren, sin poder tan siquiera haber tenido opción a sacar algún rendimiento a su propiedad? Adquirirla supuso horas de trabajo, hasta dos empleos para lograr invertir en una propiedad, pensando siempre en poder tener un ingreso extra para su jubilación.

Porque se anularon los contratos de renta antigua de los locales, pero no de las viviendas?

Es nuestro gobierno, el que debe anular estos contratos, de manera inmediata, dando la posibilidad a los dueños a recuperar por fin sus propiedades.

Es de derecho que eliminen este tipo de contratos, tal como hicieron con los locales, hasta cuando seguiremos aguantando esta injusticia ?

Hoy: ROSITA cuenta con tu ayuda

ROSITA ARVELO necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Acabar con el régimen de prórroga forzosa de arrendamiento de renta antigua.». Únete a ROSITA y 460 personas que ya han firmado.