Abrir causa contra T-Systems y su central en Alemania por traicion en el seno de la Union

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Roger Garcia ha iniciado esta petición dirigida a Mario Draghi (Presidente del Consiglio dei Ministri) y

ENGLISH VERSION BELOW

Diesel Gate? Me rio. O sea, que un grupo de directivos alemanes mienten, falsean las emisiones de los vehiculos, declaran datos erróneos a sabiendas y la Unión Europea en su conjunto levanta la voz y actua. El resultado fueron multas multimillonarias y los directivos encausados.

Ahora T-Systems / T-mobile, una empresa alemana con 30% de su capital en manos del estado, diseña, construye y mantiene una red independiente para que el Gobierno Catalan pueda suplantar ilegalmente al Estado español  (DNI, Hacienda, Censo, Policia, Inteligencia y mecanismos de votación ilegal) con la que llegar a cambiar la nacionalidad unilateralmente de millones de ciudadanos españoles y... no pasa nada? Esos directivos redactan y firman contratos, registran ventas de servicios hasta el punto que la Generalitat de Catalunya se convierte en su mejor cliente en Iberia y por lo tanto la central alemana es totalmente consciente de lo que esta pasando en su subsidiaria española. La empresa es requerida por la Guardia Civil de que reporte e interrumpa cualquier accion para ayudar a celebrar el referéndum ilegal impulsada por una Comunidad Autónoma rebelde y sin embargo, esos directivos miran para otro lado y siguen vendiendo sus servicios. Y alguien me quiere explicar ahora que esto no es muchísimo peor que cualquier diesel-gate y que esto no es Traicion a un Estado Miembro apoyada por un Estado Miembro y una acción criminal corporativa como la copa de un pino??? que la dirección alemana  no podia destituir a la dirección española ni controlar a sus empleados fraudulentos? Que no vieron la situacion venir a pesar de recibir una carta de la Guardia Civil ??? Un asunto de este calibre no debería de tener a  toda la Unión Europea en pie hasta que nos podamos asegurar que ESTO NO PUEDA VOLVER A OCURRIR EN EL SENO DE NUESTRA UNIÓN??

Muchas veces la gente piensa que una democracia es un sistema politico en el que la gente vota a sus lideres. Sin embargo, una democracia es mucho mas que eso. Una democracia es sustancialmente un sistema politico en el que el poder y la soberanía del Estado emana de los ciudadanos. Todos los ciudadanos. Los que votan y los que no votan también. Es tan importante proteger los derechos de los votantes como los derechos de aquellos que no votan. Todos los ciudadanos están protegidos en una democracia verdadera porque todos nosotros somos “los jefes”. En definitiva, nadie, ni siquiera un líder elegido tiene el derecho ni la capacidad para eliminar la division de poderes y efectivamente cambiar la soberanía de sus ciudadanos. Esto es asi en democracia para que ninguna mañana puedas despertarte y encontrarte con que te han cambiado tu país y te han eliminado las instituciones que te protegían. Elegimos lideres para gestionar el pais dentro del mandato que se les otorga, no estamos eligiendo aprendices de dictadores para que se piensen que porque han sido elegidos nos pueden cambiar la definición de nuestro pueblo, el que los elige.

El mandato democrático español quedo claramente recogido en la Constitución Española de 1978, un referendum en el que participo el 67.11% de los españoles que aprobaron el texto con un  88.54% de votos a favor (es decir el 59% de todos los posibles electores 67.11% x 88.54%). En este mandato, se voto que si alguien quiere cambiar el sistema territorial de España puede hacerlo convenciendo a la mayoría del Congreso de los Diputados, y no puede hacerlo Unilateralmente. En Barcelona participaron el 67.6% de los votantes (91% votos SI o 61.5% de votantes totales), en Gerona el 72.3% (Votos SI 90,4% o 65% de votantes totales), en Lérida participo el 66.5% (91.9% votos SI o 61% de votantes totales) y en Tarragona participo el 67% (91.7% votos SI o 61% de votantes totales). Todos estos porcentajes de Votos SI del total de votos posibles son superiores a los resultados nacionales,  Podría ser entonces que los catalanes de aquel momento desde su libertad y voluntad prefiriesen un pacto multicultural con una democracia compartida con todos los españoles que resolviese de una vez por todas la cuestión territorial y evitase que sus ciudadanos mas radicales tratasen de atacar su bienestar deseando una independencia sin pactar con el resto de España ? O es que también necesitamos a una multinacional alemana para que nos diga lo que estos votos representaron?

Por favor, firma esta petición para que el Gobierno inste a la Unión Europea a investigar la causa de T-Systems y esclarezca cuanto conocía la central alemana y dirima responsabilidades sobre quién conocía y permitió esta suplantación ilegal del Estado Español (a cambio de mejorar sus ventas)  para atacar la unidad territorial de España y pague por ello. Sabemos de buena tinta que cualquier compañia, hasta las alemanas, son capaces de tolerar actividad criminal a cambio de ventas. Por su deseo de vender servicios, por su ambición sin escrúpulos, no solo han cometido actos ilegales, casi llevan a 46 millones de personas a la Guerra Civil y ahi siguen, cobrando la nomina y mirando para otro lado.

ENGLISH

Diesel-gate? Hahaha. So a bunch of managers effectively lied, covered up their emissions and missreported them even after knowing they were illegal and the entire European Union raised its voice to reprimand this behavior. The result was multimillion fines and law suits filed against the managers who knew and chose sales over dignity.

Now T-Systems / T-mobile , a German company 30% owned by the government, designs, builds and maintains an independent network so the Catalonian Government can illegally replace the Spanish State  (ID, tax authority, census, police reporting, central intilligence and illegal voting schemes) to effectively achieve changing unilaterally the nationality of millions of Spanish Citizens and..... nothing happens? Those managers write and sign contracts, sales are done to the point that the Generalitat de Catalunya becomes their top client in Iberia, and therefore the German Headquarter is totally aware of what is going on in their Spanish subsidiary. The company is summoned by the Spanish police to report and cease to assist the rebellious local authority and they look away to keep selling their services. Who wants to explain me that this is not much worse than any diesel-gate case and this is not the poster-child of criminal corporate activity on top of Treason to the State supported by another Member State? So you receive a Cease and Desist notification from the Spanish Police and you still want to say that you didn’t see it coming ?  Such severe actions should have the entire European Union up on their feet until we are sure THIS CANNOT HAPPEN AGAIN INSIDE OUR UNION?

Many times, people think a democracy is a political system where people can vote to choose their leaders. A democracy, however is much larger than that. A democracy is most importantly a political system where the power and sovereignty of the Government emanates from the people. All the people. The people who vote and the people that does not vote. It is as important to protect the rights of voters as it is to protect the rights of those who do not vote. All citizens are protected in a real democracy because all the citizens are “the bosses”. In essesence, no one, not even an elected leader has the right or capacity to eliminate the division of powers to effectively change the sovereignty of its citizens. This is designed that way in a real democracy,  so one morning you dont wake up to learn that your leaders have effectively changed your nation and taken down the institutions that protected you. We are choosing leaders to run a country within the mandate we are giving them, we are not choosing dictators wanna-bes so they feel that just because they have been elected they can change the definition of their People,  those who elected them.

The democratic mandate of the Spanish people was clearly put together in the Spanish Constitution of 1978, a referendum in which 67.11% of Spanish voters participated and 88.54% of them voted YES (in other words 59% of all possible votes, voted YES, or 88,54% x 67.11%). In this democratic mandate it was set forth that if anyone wants to change the territorial system of the Spanish Government they CAN DO so conviencing a majority in the Spanish Parliament, and it was also set forth that doing so unilaterally would be illegal. In Barcelona,  67.6% of voters voted (91% voted Yes or 61.5% of total possible votes), in Gerona 72.3% of voters voted ( 90,4% voted YES or 65% of total possible votes), in Lérida 66.5% of voters voted (91.9% voted YES or 61% of total possible voters) and in Tarragona  67% of voters voted (91.7% voted YES or 61% of total possible votes). All of these percentages of YES votes over total possible votes are clearly superior to the national average. Could it then be that those Catalan citizens, acting in liberty, expressed their will to prefer a multicultural agreement with a democracy shared by all of the Spanish citizens to resolve the territorial issue once in for all and to impede that their fellow more radical citizens would threaten their well-being claiming a unilateral independence without an agreement with the rest of Spain?? Or is it that we need a German multinational company to read out to us what these voted results meant?

Please sign this petition so that the Spanish Government requires that the European  Union investigates the case against T-Systems to clarify who in the German headquarters, new about it and allowed and supported the Catalonian Government to illegally supplant the Spanish State to attack the territorial unity of Spain (so they could keep increasing their sales) so they can pay for their crimes. We know for a fact that any corporation, even German ones, are able to tolerate criminal activity in exchange for sales. For their desire to sell services at any cost, for their ambition lacking any scruples, not only they carried out illegal activities, they put 46 million os Spanish Citizens at the risk of a new Civil War, but “hey, no worries” they are all still there, getting their paycheck and pretending this has nothing to do with them.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!