Petición cerrada
Dirigida a gobierno de ESPAÑA y 1 otro/a

Abolición del Estado Autonómico

Las autonomias no son un fin en si mismo. El Estado Autonómico es inviable economicamente. Estado el bienestar y Estado Autonómico son incompatibles. Las autonomías sólo están sirviendo para multiplicar el número de politicos de unos y de los otros que cobran del ciudadano y para crear problemas de cohesión nacional y no para prestarnos a los ciudadanos mejores servicios y más baratos, por tanto pido su abolición y en su defecto una reforma que devuelva las compentencias más sociales (educación, sanidad, ordenación del territorio, medio ambiente, urbanismo,etc) al Estado Central

Esta petición fue entregada a:

juan carlos Gómez Otero ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: juan carlos cuenta con tu ayuda

juan carlos Gómez Otero necesita tu ayuda con esta petición «gobierno de ESPAÑA: Abolición del Estado Autonómico». Únete a juan carlos y 2 personas que ya han firmado.