Petición cerrada

Abolición de las Perreras en España

Esta petición ha conseguido 11.249 firmas

Estamos subvencionando con nuestros impuestos lugares donde los animales, que ya han sufrido un abandono, maltrato, etc., son asesinados, sin sedación, con paralizantes musculares, entre terribles dolores musculares y asfixias. En ellas existen sacrificios totalmente descontrolados ( de todos es sabido que cuando un animal entra en una perrera no dura más de tres dias, si nadie lo reclama).

Desde el govierno nos piden austeridad, y que nos equiparemos al resto de Europa. ..Pues en el resto de Europa ya hace mucho tiempo que las perreras no existen, y que las subvenciones que antes llegaban a ellas, ahora llegan a las protectoras de Animales. Necesitamos que la gente sea consciente de que llevar a un animal a la perrera no es hacer un bien, es cometer un asesinato, y que de esa forma echan por el suelo todo el trabajo que se hace desde el voluntariado de una protectora.

Yo como voluntaria de la protectora ASPAC ( Asociación Protectora de Animales de Castellón) no quiero las subvenciones para cobrar un sueldo, ni para mi uso y disfrute, sino para aquellos animales que, por desgracia lo necesitan. La labor de las protectoras es muy diferente a la de la perrera ( una protectora JAMÁS sacrificará a un animal si tiene otras alternativas), queremos que nuestros mejores amigos tengan un lugar digno donde vivir, una casa donde les quieran y les traten como realmente se merecen.

Si esto fuese posible el govierno se ahorraria unos sueldos en las subvenciones que, vuelvo a repetir, los voluntarios no queremos, por lo que serían más bajas que las que les dan a las perreras ( que es de lo que viven). Las protectoras necesitan ayuda para no desaparecer y concienciar a la gente, necesitamos crecer como seres humanos.

Hoy: Sonia cuenta con tu ayuda

Sonia Vilalta necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Abolición de las Perreras en España». Únete a Sonia y 11.248 personas que ya han firmado.