Obligación de los cargos públicos a usar la Educación y Sanidad Pública

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Exigimos que todo cargo que dependa de los presupuestos del Estado(incluidos la familia real,parlamentarios y senadores) tenga que acudir a la Sanidad y a la Educación Pública por ley .

Nadie va a conocer y resolver los problemas y necesidades de los Servicios Públicos si nuestros servidores públicos financian y acuden al sector privado por una enfermedad o para educar a sus hijos.

Creemos que parte del problema de las deficiencias de algo tan imprescindible como la Sanidad y la Educación se debe a la inmoralidad de las personas que ocupando cargos públicos cuya máxima responsabilidad sería que estos funcionaran perfectamente,se despreocupan al formar parte de una élite que acceden a la sanidad y educación privada por lo que no comparten las necesidades y problemas de la ciudadanía.

Como mucho adoptan, en el mejor de los casos, una posición paternalista de cara a las elecciones prometiendo financiación y apoyo que se convierten en papel mojado,sin compartir ni comprender en realidad a los que representan.

La cohesión de un país no se debe tanto a sus peculiaridades y tradiciones como a capacidad de igualar las aspiraciones y necesidades de sus ciudadanos y sin duda, la Educación y la Sanidad son las más importantes.

Por favor,lee y difunde esta petición para que los hijos de tu parlamentario ,ministro,alcalde y todo el que ocupe un cargo público compartan con tus hijos el mismo cole y la sanidad de tu familia sea compartida con estos mismos cargos públicos.Se volverán más exigentes y responsables que su propio interés.

Firma por favor.

Hoy: angel cuenta con tu ayuda

angel fuentes necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: A las Sras Ministras de Educación y Sanidad». Únete a angel y 90 personas que ya han firmado.