8 semanas paternidad marzo 2019

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
8 semanas paternidad Marzo 2019 ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Segovia

Somos padres afectados por la incertidumbre surgida por el gobierno de España con las fechas de publicación del BOE y la entrada en vigor de las 8 semanas de paternidad, han jugado con los sentimientos de las padres y madres que están ilusionados por tener más tiempo con el disfrute de nuestros hij@s. Quiero reclamar al gobierno con caracter retroactivo al gobierno las 8 semanas de paternidad en el mes de marzo, las empresas están preparadas ya que se avisa con antelación de 4 meses en mi caso que voy a ser padre para que puedan sustituirme e incluso beneficia al trabajador que te sustituye al tener 3 semanas más de trabajo en estos tiempos tan malos, no olvidando que las empresas además de el aviso con anterioridad tienen 5 semanas para preparar la vacante de otras  3 semanas más.

Señores no me vale vuestra explicación

Por otro lado dicen que tiene que haber margen para trámites de la seguridad social, persona me estás diciendo que el trabajo le habéis hecho de un día para otro después de no aprobar los presupuestos....porque creo yo que eso tenía que estar más que trabajado saber dónde se abonara ese dinero para la paternidad y un escrito se tarda treinta minutos una persona inteligente como vosotros qué habéis llegado tan lejos para solicitar las 8 semanas de paternidad.

Señores tampoco me vale

He leído que somos 18000 familias afectadas, poneros todos en nuestra situación...FIRMAR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!