REFERÉNDUM MONARQUÍA PARLAMENTARIA O TERCERA REPÚBLICA DE ESPAÑA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

A raíz de la historia de España (interrupción de la Segunda República por el Régimen franquista, con posterior transición a Monarquía Parlamentaria ) y la situación actual (nueva etapa de transición democrática) resulta evidente la necesidad de realizar un REFERÉNDUM NACIONAL sobre la instauración de la Tercera República de España (y en qué régimen) o la continuidad del sistema de Monarquía parlamentaria. Puede que la sociedad no estuviera preparada para votar este referéndum en su momento, o que por intereses ocultos no se permitiera; pero lo que está más que claro es que si nuestros gobernantes repiten con tanta asiduidad la palabra democracia no deben temerla. Comprobemos hasta qué punto llega la democracia en España, POR LA CONSULTA AL PUEBLO, donde, en teoría, reside el poder.

PD: Esta petición incluye la necesidad consecuente de la realización de una NUEVA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, a debatir y acordar los términos de su realización por las distintas fuerzas políticas del parlamento, con el APROBADO OBLIGATORIO DEL PUEBLO ESPAÑOL.

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Valera Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: 3ª REPÚBLICA». Únete a Miguel y 1.220 personas que ya han firmado.