3 DÍAS DE FIN DE SEMANA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Creo que el colegio y el fin de semana están muy mal compensados, no hay motivación hoy en día para estudiar y 3 días sería magnífico para relajarse y replantearse eso de estudiar.

Muchos estudiantes nos quejamos de que encima de todas las clases de entre semana, las de repaso, deberes y exámenes aún tengamos que estudiar más y tener los mismos deberes de entre semana los sábados y domingos, no nos da tanto para controlar nuestra vida social, los que tengamos trabajo, familia y encima los estudios dadnos un rato para descansar, y no se aplica sólo a los estudiantes, también a la gente mayor que necesita descansar después de estar todo el día limpiando un instituto de arriba a abajo, estar todo el día con informes o hasta cosechando en la granja, DEJADNOS DESCANSAR UN POCO GUAPIS.

Creo que con un día más tendríamos más motivación para hacer cosas y mas iniciativa.

Hoy: Sonor cuenta con tu ayuda

Sonor Myagmarjav necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: 3 DÍAS DE FIN DE SEMANA». Únete a Sonor y 19 personas que ya han firmado.