1 céntimo por cada persona parada. Reducir el gasto político en España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alfonso Marchena ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

Bruselas exige un ajuste fiscal, ajustemos en personal y en impuestos, pero no vale que el pueblo sea el que pague siempre, la clase política deberá ser eficaz, más de 400.000 cargos políticos en este país no es válido, yo si no hago mi trabajo o no cobro o me despiden, y no hay pandemia que valga, si nuestro país está en crisis, lo mejor es empezar desde arriba, pues que se encarguen de lo principal, no entiendo las pensiones vitalicias, (calcular la cantidad de dinero que ello nos lleva), la cantidad de puestos en tantos organismos oficiales, y que se suban el sueldo, como único acuerdo político. ¡Basta ya! Basta de profesionales de la política, entiendo que se remunere un trabajo, pero que este no sea para la toda la vida, que esta remuneración dependa de objetivos, si no consigues lo que has prometido no cobras, basta de los más de 30.000 coches oficiales, basta de pensiones vitalicias a gente que no ha ido a su puesto de trabajo.No me subas los impuestos, mira hacia abajo y haz justicia, da un paso adelante, reducir cargos públicos, quitar pensiones vitalicias, redúcete 1 céntimo tu sueldo por cada persona parada que haya... No es justo para la sociedad.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!