Petición cerrada

QUE SE SANCIONES LA LEY DE AUTISMO EN ENTRE RÍOS

Esta petición ha conseguido 376 firmas

Nuestros niños necesitan esta ley para tener una mejor calidad de vida. La Protección Integral de Personas que padece Autismo, Trastornos Generalizados de Desarrollo (TGD) y/o Trastornos de Espectro Autista (TEA).
La Ley, tendrá como objetivo promover la paulatina organización de un conjunto de estímulos tendiente a contrarrestar los efectos del Autismo, Trastorno Generalizado del Desarrollo y/o Trastorno de Espectro Autista, garantizando la protección íntegra de la persona afectada y su familia, estableciéndose los siguientes derechos:

a) Recibir asistencia médica y farmacológica.
b) Recibir una educación inclusiva.
c) Recibir capacitación profesional.
d) Ser insertado en el medio laboral.
e) Recibir una protección social integral.
f) Inserción comunitaria: participación real y efectiva de la persona dentro de la sociedad de la que forma parte independientemente de sus limitaciones.
A los fines de aplicación de la norma, la autoridad de aplicación será el Ministerio de Salud de la provincia.

Hoy: Amo a mi hijo con Autismo cuenta con tu ayuda

Amo a mi hijo con Autismo necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Entre Ríos.: QUE SE SANCIONES LA LEY DE AUTISMO EN ENTRE RÍOS». Únete a Amo a mi hijo con Autismo y 375 personas que ya han firmado.