QUE SE SANCIONES LA LEY DE AUTISMO EN ENTRE RÍOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Nuestros niños necesitan esta ley para tener una mejor calidad de vida. La Protección Integral de Personas que padece Autismo, Trastornos Generalizados de Desarrollo (TGD) y/o Trastornos de Espectro Autista (TEA).
La Ley, tendrá como objetivo promover la paulatina organización de un conjunto de estímulos tendiente a contrarrestar los efectos del Autismo, Trastorno Generalizado del Desarrollo y/o Trastorno de Espectro Autista, garantizando la protección íntegra de la persona afectada y su familia, estableciéndose los siguientes derechos:

a) Recibir asistencia médica y farmacológica.
b) Recibir una educación inclusiva.
c) Recibir capacitación profesional.
d) Ser insertado en el medio laboral.
e) Recibir una protección social integral.
f) Inserción comunitaria: participación real y efectiva de la persona dentro de la sociedad de la que forma parte independientemente de sus limitaciones.
A los fines de aplicación de la norma, la autoridad de aplicación será el Ministerio de Salud de la provincia.

Hoy: Amo a mi hijo con Autismo cuenta con tu ayuda

Amo a mi hijo con Autismo necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Entre Ríos.: QUE SE SANCIONES LA LEY DE AUTISMO EN ENTRE RÍOS». Únete a Amo a mi hijo con Autismo y 373 personas que ya han firmado.