Sigamos teniendo un sistema de acueductos y alcantarillados nacional sin privatización

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El agua es un recurso fundamental para la existencia de todas las especies. A lo largo de la historia ha determinado la selección de los lugares para asentamientos humanos; es imprescindible en nuestra nutrición, base de la producción de alimentos, y garantiza una mejor salud, condiciones de vida y progreso. Según la sentencia de la Sala de lo Constitucional en el amparo 513-2012 el agua “al ser elemento básico para el mantenimiento del desarrollo del medio ambiente, así como para la existencia, salud y calidad de vida del ser humano, es indispensable para la satisfacción de las necesidades primarias del individuo y de aquellas otras que, sin serlo, propician la mejora de sus condiciones de existencia”.

Es por eso que debemos luchar porque este servicio siga siendo público y no se privatize para el beneficio de unos pocos.

Hoy: Jimmy cuenta con tu ayuda

Jimmy Marquez Lainez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de El Salvador: Sigamos teniendo un sistema de acueductos y alcantarillados nacional sin privatizacion». Súmate a Jimmy y 5 persona que han firmado hoy.