Que Chivo Wallet sea reprogramada por una empresa seria y capaz

Que Chivo Wallet sea reprogramada por una empresa seria y capaz

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Pueblo Salvadoreño ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de El Salvador

Chivo Wallet es un buen proyecto en letras, porque en practica lastimosamente esta muy mal.

Existen muchos puntos importantes a resolver y desafíos por parte de un nuevo grupo de programadores capaces de realizar una wallet que funcione a la perfección y que cumpla todas las expectativas como usuario.

Puntos a resolver o características necesarias:

  1. Seguridad extra en la app, trabajar con autenticación de dos pasos.
  2. Reconocimiento facial real, no simplemente tomar una foto y que el soporte técnico haga el trabajo manual a la hora del registro, necesitamos algo serio, una verificación de reconocimiento facial real, con un algoritmo automático con una empresa seria. Ejemplo se puede usar: https://www.es.getmati.com/
  3. Transacciones desde chivo Wallet a Wallets externas, los fondos no llegan y ni siquiera te resuelven los del soporte técnico, te tienen llamando hasta 1 mes para resolver algo que le compete a ellos mismos, aparte te piden mil datos que con el simple id de transacción pueden obtenerlos. Imagine tiene solo esos fondos y se los quitan por un mes a cuanta gente no le arruinan la vida a diario?
  4. Los códigos SMS son los mismos por 1 minuto lo cual hace que sea vulnerable en muchos puntos para poder robarte la cuenta. tiene que ser un código por usuario, podrían por ejemplo usar https://www.twilio.com/sms
  5. Entre estos puntos hay muchos mas errores gravísimos en una APP de este tipo, rogamos al gobierno de EL SALVADOR tomar en cuenta nuestra solicitud y no hacer caso omiso de una población que esta perdiendo miles de dólares diarios y todo por la incompetencia de un grupo de programadores que no tienen la idea en practica de lo que es una WALLET.

Nuevas características que serian muy buenas para todos:

  1. Integrar un método de pago nativo en la APP, no en la WEB.
  2. Agregar precio en tiempo real en la pantalla de inicio de la APP.
  3. Agregar Google authenticator.
  4. Permitir operaciones instantáneas sin bloqueos basándose en el tiempo real, de esta forma los usuarios pueden intercambiar con el par BTC/USD sin aprovecharse.
  5. Al enviar a una Wallet externa que descuente los fondos en la chivo Wallet hasta que el pago sea completado en la red lightning o la Blockchain.
  6. Cambiar la opción de recibir pago por medio de la referencia a nuestro DUI y en lugar de esto asignar un numero de usuario para evitar que nuestro DUI caiga en manos equivocadas.

 

Hacemos esta petición con respeto hacia el Gobierno de El Salvador.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas