Gobierno de Ecuador apoye La Clínica La Primavera

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

A esta vida todos hemos venido a aprender sobre el amor, y los errores que cometemos o nos convierten en víctimas son las pruebas que nos falta superar para lograr nuestro aprendizaje.

La Clínica la Primavera ha sido la única clínica en Latinoamérica especializada en parto humanizado y la mayoría de sus pacientes pueden dar pruebas de que “Nacer con amor cambia el mundo,” porque he sido testigo de conversaciones entre madres donde se expone la diferencia comportamental entre los niños que han nacido en esta clínica y en otras, y todas coinciden en que los bebés de la primavera son niños más tranquilos, espontáneos y felices.

Hoy los directores de esta clínica están detenidos y siendo juzgados por la denuncia de algunos accidentes que ocurrieron en ella.

Un concepto tan hermoso como “Nacer con amor” tiene vida propia, vida que no pertenece a La primavera sino a las mamás que sabemos que el día de nuestro parto marcara para siempre nuestra vida y la de nuestros hijos, y que sabemos por historias de otras muchas mamas de los malos tratos y negligencias que han sufrido en clínicas convencionales donde tratan a las mamas como un paciente enfermo más, como un número más por chulear; la Clínica La Primavera ha sido el refugio para esas mamás que queremos ser tratadas como reinas el día de nuestro parto y que rechazamos asistir a una clínica convencional.

Accidentes ocurren a diario, y gente muere todos los días incluso en los mejores hospitales del mundo, muchos médicos han sido acusados por negligencia médica, yo estoy casi segura de que un médico que sepa lo que debe hacer no se queda de manos cruzadas, creería que hay algo más que no está funcionando bien, ¿Será que les falta especialización? ¿Será que ha tenido un turno tan largo que su cerebro y cuerpo ya están agotados? ¿Serán otras cosas?

Si un gobierno tan bueno como el de Ecuador lograra alimentar esta semilla de “Amor” sería un ejemplo a seguir para el resto de Latinoamérica.

Le pedimos al gobierno Ecuatoriano mediar para permitirle a La Clínica La Primavera salir adelante con todos los requerimientos técnicos y legales que esto requiera, porque las madres latinoamericanas necesitamos un lugar cálido, amoroso y seguro para seguir dando a luz a nuestros hijos.

Muchas gracias por su apoyo.

Hoy: Sofia cuenta con tu ayuda

Sofia Gómez Giraldo necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Ecuador: Gobierno de Ecuador apoye La Clínica La Primavera». Únete a Sofia y 468 personas que ya han firmado.