Petición Cerrada
Petición para Gobierno de Ecatepec y 1 otro/a

Gobierno de Ecatepec: No mas pamplonada en Santa Maria Tulpetlac

Hace algunos años se instauró en Ecatepec, México, la deplorable costumbre de realizar salvajes festejos como parte de las fiestas patronales de Santa María Tulpetlac. Muy lejos de pertenecer a una supuesta «tradición» del lugar, estas prácticas bestiales son una artimaña de reciente inserción en la comunidad con fines de pura demagogia electoral por parte de las autoridades locales.

Durante estos eventos que reúnen a lo peor de la chusma local, una multitud de personajes desenfrenados y en evidente estado de ebriedad se dedica a abusar brutalmente de animales arrinconados y abrumados por la masa en calles estrechas, siendo estos últimos hostigados, golpeados, pateados, azotados y violentados con varillas y palos, antes de terminar toreados y cruelmente asesinados por los bárbaros taurópatas.

❧ Mira el video «Celebran “pamplonada” en Tulpetlac, Ecatepec»: http://www.youtube.com/watch?v=-9vIi5B5YG4&feature=plcp

Los firmantes rechazamos contundentemente que este tipo de practicas salvajes en los cuales la fiesta esta basada en la tortura y la crueldad hacia otros seres vivos sigan prevaleciendo en Santa María Tulpetlac, Ecatepec.

❧ Sigue a MUPRA en Twitter: @MUPRA_Mexico

❧ Síguenos también en Facebook:https://www.facebook.com/pages/MUPRA-M%C3%A9xico-Unido-Por-el-Respeto-a-los-Animales/240564585979846

México Unido Por el Respeto a los Animales, MUPRA
Un alma, una vida, una consciencia.
Por un mundo de compasión y de respeto, derecho y libertad para todos.

Esta petición fue entregada a:
  • Gobierno de Ecatepec
  • Presidente Muicipal
    Gobierno de Ecatepec de Morelos

MUPRA • México Unido Por el Respeto a los Animales inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 2,803 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: MUPRA • México Unido Por el Respeto a los Animales cuenta con tu ayuda

MUPRA • México Unido Por el Respeto a los Animales necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Ecatepec: No mas pamplonada en Santa Maria Tulpetlac». Súmate a MUPRA • México Unido Por el Respeto a los Animales y 2,802 persona que han firmado hoy.