Repudio a Víctor Hugo Robles por injurias hacia la memoria de José Martí.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Es intolerable que la memoria de aquel quien fuera el más grande de los cubanos y que no solo vivió y murió por la libertad de Cuba, también lo hizo por los pueblos de Latinoamérica, nuestro José Martí, quede vilmente mansillada por el Sr. Victor Hugo Robles, chileno activista dentro de la comunidad LGBTI+ y que de manera ignorante se autodenomina "Che de los gays". Un pronunciamiento por parte del gobierno cubano y de la masonería, pues nuestro Martí también fue masón, es necesario para tributar y honrar su memoria al tiempo que se repudien actos como éste en cualquier lugar del mundo. Espero por la unidad de todos los cubanos en este pedido, adentro y fuera de Cuba, sin importar nuestro pensamiento político. Saludos.

Ver el siguiente link....