Victoria

Reconstrucción de la zona costera de Cojimar

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 277 personas!

Cojimar ha dejado de ser un pueblo turístico, donde todos iban a visitar el lugar donde a Ernest Hemingway le encantaba pescar. La terraza de cojimar lejos de ser lo que era en sus tiempos al menos conserva un poco de historia. Pero... cuanta historia está detrás del malecón de cojimar? Historia verdadera ,pues es la historia de cada cojimero, los primeros besos, las noches de apagón, el rincón del que toca la guitarra y enamora al qué pasa, los amaneceres llenos de nueva energía. Todo esto ha terminado para nosotros debido a dos cosas, una y la más importante de todas, el descuido y la falta de mantenimiento y la segunda el huracán Irma, sabemos que si no tomamos las riendas de este problema, pasara igual qué pasó con el Claro de Luna, el cual jamás arreglaron y lo dejaron al descuido, pudiendo sacar de el, provecho y dinero, ahora es solo ruinas !

Con esta petición, exigimos al gobierno de cuba que nos escuche y  dedique fondos para la reparación total de la costa de cojimar , desde el Claro de Luna hasta la Puntilla

esperamos todos los cojimeros que se nos escuche  y se nos respete. Sinceramente

Cojimar !!

Hoy: Nestor cuenta con tu ayuda

Nestor Consuegra Ponce necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de cuba: Reconstrucción de la zona costera de Cojimar». Súmate a Nestor y 276 persona que han firmado hoy.