Reapertura de Gimnasios!!

Victoria

Reapertura de Gimnasios!!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 7.646 firmas!

Estimado Sr. Ministro de Salud de la Republica de Costa Rica, Sr. Daniel Salas, Presente.

Por la salud física y mental de los ciudadanos es indispensable tener acceso a los gimnasios y centros de entrenamiento deportivo en medio de la pandemia del COVID-19. Todos los aqui firmantes queremos disminuir los factores de riesgo como la obesidad, hipertensión y diabetes, entre otros padecimientos como el stress, la fatiga mental.  Queremos ser parte de la solucion a la problematica que hoy aqueja a nuestra querida Costa Rica, por lo que estamos seguros que el fortalecer el sistema inmunológico a traves del Ejercicio Fisico es una muy buena arma preventiva, que junto al lavado de manos y el distanciamiento, nos ayuda a prevenir el COVID-19.

Como usted sabe, segun los ultimos datos de la CCSS en Costa Rica el 40% de los costarricenses presenta sobrepeso y una tercer parte de la población lastimosamente se encuentra en un estado de obesidad, por esta razon urge hacer ejercicio en Costa Rica.

Dr. Salas, es fundamental para todos los aqui firmantes realizar ejercicio fisico y por esto solicitamos de la manera mas respetuosa que se abran nuevamente las puertas de los gimnasios de forma ininterrumpida y bajo los protocolos de higiene dictados por el Ministerio de Salud.

Esperamos de todo corazon que esto pase pronto, pero entre tanto logramos encontrar la vacuna que nos permita la libertad que siempre hemos tenido como costarricenses, le solicitamos su consideracion para la reapertura de estos espacios en todo el pais.

Muy atentamente los aqui mas de 7645 costarricenses que deseamos luchar a su lado para mejorar nuestra condicion fisica, nuestro sistema inmune y nuestra paz mental.

Gracias.

Hoy: Mauricio cuenta con tu ayuda

Mauricio Hutchinson necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Costa Rica: Reapertura de Gimnasios!!». Únete a Mauricio y 7.645 personas que ya han firmado.