Los Ciudadanos Exigimos Medidas Contra el Déficit Fiscal Ahora

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Carta abierta

Señor

Presidente de la República

Señoras Diputadas y señores Diputados de la Asamblea Legislativa

Los abajo firmantes, ciudadanos sin distinción de partido político, en compromiso únicamente con la bandera de Costa Rica y nuestros deberes como costarricenses, nos vemos compelidos en este momento histórico a hacerles el siguiente llamado.

El futuro que se cierne sobre Costa Rica es sombrío y sume a la ciudadanía en una preocupación justificada. Es un hecho conocido y público que la situación fiscal del país es insostenible. Cualquier duda que se pudiera tener sobre la necesidad de intervenir las finanzas públicas quedó evacuada por las manifestaciones de instancias internacionales, ajenas a los intereses partidarios, que valoraron la situación económica del país de manera negativa. El problema fiscal rebasó cualquier umbral de duda y se transformó en una difícil certeza que debemos enfrentar con prontitud.

Hace cuatro años, los elegimos para que gobernaran este país de la mejor manera posible, confiando en ustedes nuestro futuro y el de las generaciones venideras. Sin embargo, ahora que el periodo de su nombramiento está por concluir, constatamos con pesar que nuestro país no ha experimentado el cambio que requiere y que los años siguientes serán peores, de no actuar de inmediato.

El título de Madre o Padre de la Patria no se gana con el voto obtenido en las urnas, sino con el trabajo efectuado en el cargo. Por eso, los exhortamos con vehemencia a tomar conciencia de su deber con la Patria, a trabajar juntos como costarricenses en los días que restan de su mandato para que se tomen las decisiones que sean necesarias para solucionar la grave crisis que afronta el país.

Hoy: Mauricio cuenta con tu ayuda

Mauricio González necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Costa Rica : Los Ciudadanos Exigimos Medidas Contra el Déficit Fiscal Ahora». Súmate a Mauricio y 46 persona que han firmado hoy.