Reapertura de los natatorios en Cordoba, URGENTE!! la Natacion es Salud!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2762751017293214&id=1788259211409071&sfnsn=scwspwa&extid=YuTyogbfNBK39sLv&d=w&vh=e #Porque #SI..? EN UN BAR 6 PERSONAS SENTADAS EN UNA MESA DE O.50CM EN UN AMBIENTE CERRADO !
#Porque #SI ? UN SHOPING CON MUCHA GENTE DEAMBULANDO EN UN LUGAR CERRADO!!
#PORQUE #NO ?....HACER UNA ACTIVIDAD DE SALUD Y SEGURA YA QUE SE HACE EN UNA ALBERCA CON CLORO 5.0 Y PH 7.0..Y VENTANALES CON CIRCULACION DE AIRE.!!!

�‍♂️Propietarios de natatorios locales consideran que hay decisiones del COE que no tienen coherencia

Nada de aguas calmas por estos tiempos en los solitarios natatorios locales. Sus propietarios hace más de cuatro meses que están sin poder abrir y eso, lógicamente, los inquieta demasiado. En especial porque no comprenden las razones por las cuales el Comité Operativo de Emergencia (COE), no les permite abrir.

Mas allá de todo esto, el pedido es tambien principalmente por todos los Nadadores Amateur de todas las edades que han encontrado esta disciplina un amplio y  enriquecedor beneficio, para la Salud como motivador principal. Una de las tantas virtudes, es la reducción del stress, aporta una increíble resistencia cardio pulmonar, aumenta la motricidad y la capacidad de memoria. Te hace sentir feliz,  produce la secreción de endorfinas. Etc. QUE VUELVA LA NATACIÓN !