Petición Cerrada
Petición para Rama legislativa de colombia Rama legislativa de colombia

DEBEMOS AYUDAR A LOS ANIMALES. HABLEMOS POR ELLOS. ESCRIBAMOS POR ELLOS. DEFENDAMOS SUS DERECHOS.

Porque es importante? porque son seres vivos, ellos sienten, lloran, y mas que nada son victimas del peor animal de la sociedad nosotros los humanos. los humanos retorcidos que existen y deben ser fuertemente castigados. porque las impunidades de este tipo son muchísimas. debemos concientizar a la gente del mundo y mas a la sociedad colombiana que no entienden la importancia de esto. Abajo la tauromaquia! Abajo el maltrato animal! abajo el sacrificio animal! Con esto se pueden crear en un futuro refugios para animales que sufrieron maltratos y mas que refugios centros de adopción nunca de sacrificios por cuotas!

Esta petición fue entregada a:
    Rama legislativa de colombia

Jeibher Ramirez inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 306 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Jeibher cuenta con tu ayuda

Jeibher Ramirez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de colombia, Presidente de colombia, senadores de colombia.: CREAR LEYES PARA PENALIZAR EL MALTRATO ANIMAL EN COLOMBIA». Súmate a Jeibher y 305 persona que han firmado hoy.