¿Las famílias que viven de arriendo con que van a pagar durante la cuarentena?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
laura Florez ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de Colombia y

Ésta petición la hago con el fin de que a las famílias que vivimos de los arriendos no se nos vulneren nuestros derechos, la mayor parte de personas que viven de esto son personas de la tercera edad que muchas veces sostienen economicamente a hijos o a nietos. El señor ministro de vivienda Jonathan Malagón salió en televisión nacional y no se supo expresar, ya que las personas entienden lo que dijo como que estos meses de arriendo no se van a cobrar, y yo me pregunto entonces las famílias que vivimos de esto como vamos a pagar los recibos y como vamos a pagar la comida si no tenemos otra fuente de ingreso, con ésta petición quiero que primero corrijan lo que dijeron y lo digan bien, segundo que se nos garanticen ayudas a los que arrendamos que no tenemos más ingresos aparte de los arriendos y también como todas las personas tenemos necesidades y pagos que debemos hacer. Necesitamos y exigimos al gobierno ayudas monetarias para poder sobrevivir ésta cuarentena.

Agradezco su atención y pronta respuesta.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!