Auxilio Económico para Fotógrafos y Camarógrafos Independientes en Colombia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Edwin Lemus ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de Colombia y

Ante todo queremos manifestar que La Comunidad de Fotógrafos y Camarógrafos de Colombia respetamos, comprendemos y acatamos las medidas de emergencia adoptadas para enfrentar la pandemia del COVID-19, entre ellas específicamente el aislamiento social, suspendiendo el ejercer de nuestro oficio y a su vez siendo multiplicadores de los mensajes de cuidado, para evitar la propagación desmedida del virus.

Pero dicho esto Señor Presidente, debemos hacerle saber que la medida nacional de aislamiento preventivo afecta notablemente el desempeño de nuestras labores pues no se celebran ningún tipo de eventos sociales masivos tales como ceremonias de grado, matrimonios, congresos, etc y ello ha golpeado directamente la manera de llevar el sustento diario a nuestros hogares presentando diversas dificultades en la parte económica para suplir las necesidades básicas,  personales y familiares motivo por el cual le dirigimos la presente petición.

A nivel nacional estimamos que somos más de 30.000 Hogares Colombianos de fotógrafos y camarógrafos afectados directa o indirectamente por esta situación y teniendo en cuenta que nuestra actividad es de carácter independiente,pagamos nuestra propia seguridad social, no tenemos ningún ente territorial que abogue por nuestra profesión y por ende no tenemos voz ni voto ante las altas esferas del Estado recurrimos a este medio para poder solicitarle a usted Sr. Presidente tenga en cuenta nuestra situación en los planes de contingencia correspondientes a la emergencia ecónomica causada por el COVID-19 y seamos beneficiados con algún tipo de auxilio económico para nosotros y nuestras familias durante los próximos meses.

Esperamos comprenda la relevancia de nuestra labor artística en la cotidianidad de la sociedad siendo transmisores de emociones y preservadores de momentos a lo largo de la historia y entienda nuestro angustioso llamado para así poder tener su magnificencia y generosidad de atención, a la presente.

Edwin Lemus

Fotógrafo

Fotógrafos y camarógrafos independientes de Colombia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!