Petition update

Actualización de petición.

José E. Forero M.
Bogota, Colombia

Apr 1, 2020 — 

Buenos días.

Agradezco a quienes en estos recientes días han apoyado con esta petición, para que las entidades gubernamentales nos escuchen y logremos generar un cambio frente a la complicada situación que afectan a muchas familias quienes dependemos de nuestro trabajo.

Para esta ocasión, les comparto que he notado algunos aspectos que ameritan ser también tenidos en cuenta y las he incluido con el fin que entre todos construyamos un acuerdo para que el Servicio de Transporte Especial siga siendo partícipe en el desarrollo de nuestro país y especialmente frente a estas medidas de emergencia las cuales son:

"Nos vemos en la necesidad que consideren la posibilidad de extender la vigencia de documentos vitales para la operación de los vehículos, tales como la Revisión Técnicomecánica y de Gases, el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), los Seguros de Responsabilidad Civil Contractual y Extra-contractual, proporcional al tiempo que permanezcan las medidas de cuarentena o en su defecto, modificar las tarifas a precios razonables para la expedición de los nuevos documentos. 

Finalmente, solicitamos que sean atendidas las demás inquietudes que hayan contemplado otros grupos representativos de empresarios, propietarios y conductores del Servicio de Transporte Especial a nivel nacional y puedan ayudar a construir un gran acuerdo de medidas para que el gremio pueda sobrellevar de mejor manera posible esta emergencia sanitaria, económica y social.".

Permanezco pendiente de sus comentarios y aportes para que juntos fortalezcamos esta petición.  No olviden que esto lo construimos como un grupo representativo de ciudadanos de trabajadores y usuarios que confiamos en el Servicio de Transporte Especial como aporte al desarrollo y bienestar... por favor compartan esta iniciativa con familiares, amigos y vecinos para que nos apoyen.

Muchas Gracias por todo y seguimos adelante!!!


Keep fighting for people power!

Politicians and rich CEOs shouldn't make all the decisions. Today we ask you to help keep Change.org free and independent. Our job as a public benefit company is to help petitions like this one fight back and get heard. If everyone who saw this chipped in monthly we'd secure Change.org's future today. Help us hold the powerful to account. Can you spare a minute to become a member today?

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.