Petition update

Es una oportunidad para...

José E. Forero M.
Bogota, Colombia

Mar 30, 2020 —

Buenos días, agradezco a quienes recientemente han apoyado esta petición y para esta ocasión quiero compartirles la siguiente información:

Se ha visto un apoyo paralelo a esta petición por parte de algunas directivas gremiales del Servicio de Transporte Especial quienes se reunieron y enviaron un comunicado al Presidente Iván Duque y con copia a Ministerio de Interior, Ministerio de Transporte, Ministerio del Trabajo y Protección Social, Ministerio de Hacienda y al Ministerio de Industria y Comercio.

Esto contiene tres solicitudes específicas que se resumen en incluir a empresarios, propietarios que a su vez son asalariados y conductores quienes dependemos del Servicio de Transporte Especial, como única fuente de ingresos que ha sido afectada negativamente por la implementación de medidas para enfrentar la emergencia social que estamos afrontando por el COVID-19 y que lastimosamente el Gobierno Nacional nos han hecho a un lado por no verse alguna alternativa de solución que nos pueda ayudar. (ver foto adjunta).

Somos un servicio de transporte que tiene un parque automotor de 150.000 vehículos aproximadamente y 95.000 de estos vehículos pertenecen a propietarios quienes también los conducen... esto significa una inminente amenaza de insolvencia económica que puede dejar en la quiebra a sus familias.

Si ya firmó esta petición le agradezco infinitamente; si aún no lo ha hecho antes y después de leer estas líneas se siente motivado en apoyarnos también lo agradezco, bien sea como un compañero o compañera quien depositó su inversión en un vehículo que le permita seguir construyendo su proyecto de vida.  También invito a quien ha utilizado un servicio como el nuestro y se haya dado cuenta que somos parte de las soluciones a su movilidad para ir al trabajo, nos ha confiado a sus hijos para que los llevemos al colegio y han disfrutado de muchos lugares de este maravilloso país, en diferentes planes de turismo terrestre y hemos estado ahí, siempre dispuestos para que se sientan seguros y en confianza.

Es oportunidad para que nos unamos como gremio, por nuestras familias, por ser también partícipes en el desarrollo económico y social como transportadores y también como ciudadanos que acatamos las recomendaciones de las autoridades.

Pero también para elevar nuestras voces con un llamado de urgencia para que el Gobierno no nos excluya y que sacrificamos un patrimonio productivo por el simple hecho de no poder trabajar y perder el bienestar de nuestros hogares... no pedimos nada regalado pero si necesitamos que las medidas de emergencia social nos favorezcan también.

Muchas gracias y contamos con su apoyo y me atrevo a tomar la voz de muchos compañeros y sus familias para agradecer su apoyo y compartir esta petición para que nos escuchen.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.