Detener la venta de souvenirs con animales vivos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

En China comercian con souvenirs extravagantes y que afechan a la fauna. Reptiles como tortugas y otros. Estos son introducidos en pequeños recipientes de plástico con un porcentaje de agua.

Estos llaveros y bolsas no contienen el suficiente oxígeno por lo que los animales mueren a la semana aproximadamente si no son liberados por sus compradores.

China lleva comerciando con esto desde 2011, pero nuevamente circula en redes sociales.

Este comercio no puede continuar ya que es cruel y aunque "China es uno de los países que tiene legislaciones para proteger a los animales del maltrato, por ejemplo, los espectáculos en vivo con animales en circos y zoológicos están prohibidos, sin embargo, no existe ley alguna que pueda controlar la venta de estos peculiares llaveros".  (Información de laverdadnoticias.com)

Apoyanos con tu firma para pedir al gobierno de china que haga una ley para prohibir este negocio cruel.

Hoy: María de los Angeles cuenta con tu ayuda

María de los Angeles Cos Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de china: Detener la venta de souvenirs con animales vivos». Súmate a María de los Angeles y 504 persona que han firmado hoy.