Regularizar el uso del Polarizado de autos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Como es sabido en las plantas de revisión técnica, muchos usuario han tenido dificultades para ser aprobados con sus vehículos con láminas de seguridad, que poseen filtro solar y asilación térmica. Dando trabajo a muchas personas que son parte de este oficio. Yo pienso que lo más grave de todo esto es la discriminación que sufrimos muchos usuarios. ¿Por qué vehículos que vienen oscurecidos o polarizados aprueban la revisión sin ningún problema? Siendo que muchas veces son inclusive más oscuros que los que se instalan en Chile. ¿Por qué las autoridades o los autos de lujos pueden entrar a Chile con los vidrios polarizados u oscurecidos? Siendo que nuestra propia constitución nos enseña que todos somo iguales ante la ley, no hay grupo ni persona que este por sobre ella. Nos sentimos tristes y discriminados, y si su excusa es la delincuencia. ¿Acaso un traficante no tiene dinero para comprarse una camioneta último modelo con los vidrios oscurecidos de fábrica?. Sin extenderme más les dejo esta inquietud.

Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio Olave necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Chile: Regularizar el uso del Polarizado de autos». Súmate a Sergio y 1,168 persona que han firmado hoy.