Que vuelva la pena de muerte para pedofilos asesinos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde hace años , en Chile , niños son victimas de brutales crimenes. Pedofilos , los violan y torturan de manera horrorosa y luego los asesinan, muchas veces no logrando su cometido. Sus pequeños cuerpos vejados , agonizan en el lugar donde los ocultaron , falleciendo horas despues. Una y otra vez se repite esto , en diferentes regiones y la justicia con sus penas bajas para este tipo de crimenes , no disuade e invita a estos pervertidos a hacer lo que desean , sabiendo que solo iran un tiempo a la carcel y luego saldran libres con algun beneficio carcelario. Los estudios sobre este tipo de criminales , arrojan resultados contundentes : la pedofilia NO TIENE CURA y solo se trata de anular el impulso sexual , con todo el riesgo que eso implica para los niños cercanos al individuo.

Se hace necesario que las penas sean fuertes y una solucion definitiva , para que este tipo de criminales no vuelva en su vida a tener acceso a niños.

Por esto solicitamos que vuelva la pena de muerte en casos donde la alevosia indica una imposible recuperacion del asesino. O en su defecto , carcel perpetua sin goce de beneficios de ningun tipo. Pero de alguna forma debemos resguardar a nuestros niños.

Hoy: Fundacion cuenta con tu ayuda

Fundacion Terraverde necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Chile: Que vuelva la pena de muerte para pedofilos asesinos.». Súmate a Fundacion y 9 persona que han firmado hoy.