Que se cambie el nombre de la estación de metro Inés de Suárez por "Felipe Camiroaga"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Acabar con la injusticia que se ha cometido contra uno de los personajes más importantes de nuestra cultura, amado por toda una nación, que un 2 de septiembre de 2011 muriera terriblemente. 

Felipe dejó un vacío gigantesco en el pecho de cada señora y señor que se levantaba cada mañana a tomar desayuno junto a su animador de matinal favorito, quien pasó de ser un personaje de televisión a ser un amigo, confidente, ídolo.

Todo Chile lo ama y extraña, si alguien se merece un homenaje que perdure en la historia de nuestra patria, es nuestro tan querido Felipe Camiroaga.

¡VAMOS CHILENOS!

BONUS: También queremos homenajear a nuestra soa bashelé por los logros y reformas sociales que, a pesar de todo, le regaló a nuestra gente. Queremos que el metro los leones pase a llamarse "Metro Michelle Bachelet".

PD: Link al evento en facebook, invita a tus amigos, únete a esta cruzada de amor https://www.facebook.com/events/1486365351400515/



Hoy: Partido Pirata Bacheletista Felipista cuenta con tu ayuda

Partido Pirata Bacheletista Felipista necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Chile: Que se cambie el nombre de la estación de metro Inés de Suárez por "Felipe Camiroaga"». Súmate a Partido Pirata Bacheletista Felipista y 5 persona que han firmado hoy.