Que "los servidores públicos" se sirvan del Servicio Público

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
alejandra astorga lanzó esta petición dirigida para Gobierno de Chile y

TODOS LOS SERVIDORES PUBLICOS DEBERIAN, POR LEY, USAR LOS SERVICIOS PUBLICOS DURANTE TODO SU PERIODO YA SEA EN EL CONGRESO O MINISTERIO

Los servidores públicos (altos mandos y honorables) tienen sueldos millonarios y bonos o asignaciones para pagar todo lo "extra" (sueldos, autos, viajes, comidas y un gran etc.) que si bien en una empresa pueden pagarse como gastos de representacion, quienes los usan deben rendirlos y justificarlos, pero en la mayoria de los empleos, nadie te paga por tu almuerzo o por usar tu auto para trasladarte o por un asesor que lea los documentos que TU debes leer y entender porque ESE es tu trabajo.

Estos "SERVIDORES PÚBLICOS" debido a sus ALTÍSIMOS ingresos, poco les importa la educación o la salud PÚBLICA, simplemente porque ellos no tienen la necesidad de usarla, o de estar horas en fonasa para hacer un trámite o esperar 1 año para una interconsulta, con el temor latente de que lo hagan cuando ya estas muerto.

Tampoco tienen problema con la educación porque sus hijos no deben ir a liceos con problemas de infraestructura, con profesores poco preparados y en condiciones que rayan en la insalubridad. Ellos van a colegios privados, con edificios nuevos, profesores capacitados y en muchas ocaciones con beneficios para una posterior carrera universitaria. Esos servidores que no usan el sistema publico.

La solucion es que esos "SERVIDORES PUBLICOS" USEN LOS SISTEMAS PÚBLICOS POR OBLIGACIÓN. De esta manera ellos sufriran en carne propia lo que cualquier chileno debe sufrir día a día en un hospital sin insumos, sin atención, sin pabellones. O el día que sus hijos vayan a un liceo con baños en mal estado, camarines inexistentes, salas que se llueven y profesores sin vocación por la mala paga.

El dia que nuestros "Servidores Publicos" pasen por las carencias del chileno medio, quizas hagan reales soluciones.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!