Puntos de reciclaje todas las estaciones de Metro de Santiago

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Juan Eduardo Núñez lanzó esta petición dirigida para Gobierno de Chile y

Debido a que cada vez más hay interes por el reciclaje, se debe incentivar y ayudar a la población a reciclar sus desechos, por el bienestar del país y nuestro planeta.

Creo que sería mas fácil y accesible para todo el mundo si es que se implementaran puntos de reciclaje con todos los tipos de material que se puedan reciclar (Plásticos, latas, vidrio, papel, cartón, Tetrapack, etc) en las estaciones de Metro de Santiago.

Actualmente hay algunas iniciativas de municipios que han habilitado puntos ecológicos, lo cual está bien, pero entre el Estado y los Privados que generan estos desechos son quienes tienen que hacerse responsables de que tengamos un país mas desarrollado y con cultura de reciclaje.

Personalmente debo recorrer casi 3 kilómetros para encontrar un punto verde que reciba gran parte del material reciclable que junto. Esto no debiese ser así, ya que si la mayoría de la gente ni si quiera se da el trabajo de separar, lavar y ordenar el reciclaje, menos recorrerán kilometros para ir a dejarlo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!