Victoria

Pidamos ayuda al gobierno de Chile para salvar a Venezuela

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 512 personas!


El pueblo de Venezuela vive el peor momento de su historia contemporánea. Hoy el gobierno les niega los más elementales derechos, como el de la alimentación, la salud, la vida y la libertad, el regimen descansa sobre una faltsa sensación de legitimidad dada por el secuestro de los poderes públicos.

El país está sumido en una crisis humanitaria en la que día a día el venezolano debe vivir un calvario para conseguir alimentos, medicinas o sencillamente llegar a salvo a su casa, y para peor la hiperinflación devora su sueldo.

El 80% de los venezolanos cree que la solución a esta crisis es un cambio de gobierno, pero el régimen autoritario de Nicolás Maduro no reconoce la crisis y mucho menos respeta las reglas democráticas, en lugar de eso reprime y encarcela a quien le hace oposición.

Es por esto que estamos solicitando el apoyo del Gobierno de Chile, con la esperanza de que interceda por el pueblo venezolanos ante el gobierno de Nicolás Maduro para que acceda a:

·         Celebrar el Referéndum Revocatorio en 2016

·         Libere a los presos políticos

·         Reconozca la crisis humanitaria y acceda a la apertura de un canal de ayuda.

Con tu firma lo haremos posible.

 

https://www.scribd.com/document/320941949/Pidamos-ayuda-al-gobierno-de-Chile-para-salvar-a-Venezuela



Hoy: Mud cuenta con tu ayuda

Mud Chile necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Chile: Pidamos ayuda al gobierno de Chile para salvar a Venezuela». Súmate a Mud y 511 persona que han firmado hoy.