No voy a pagar por su medidor de luz, que lo paguen ellos!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
cecilia Ibañez lanzó esta petición dirigida para Gobierno de Chile y

Los ciudadanos no tenemos por qué pagar por un aparato que le sirve sólo a las compañías de electricidad, es como si tuviera que pagarle el taxímetro al taxista o las cajas registradoras a los supermercados, el abuso a sobrepasado todos los límites, ya muchas empresas te obligan a comprar sus aparatos, como internet por ejemplo, pero no estoy obligado a usarlo, la electricidad que funciona con nuestra propia agua además, nos obligará a pagar por un aparato y un servicio que debería ser estatal, al igual que el agua, son los servicios básicos que todo estado debe proporcionar a sus ciudadanos.

Si te sientes tan indignado como yo, firma esta petición y hagámosle saber al gobierno que no estamos dispuestos a aguantar este robo, que además significará un aumento en tu cuenta. y que por otro lado aumentará la cesantía toda vez que ya no necesitarán a los trabajadores que toman el estado de la luz.

Esta estafa nos afecta a todos, no te quedes de brazos cruzados.

A estatizar los servicios de agua y de luz ahora!!!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!