0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El transporte público hasta el aeropuerto de Santiago de Chile es deplorable, la gran mayoría de pasajeros que necesitan viajar deben tomar un bus privado desde el terminal de buses hacia el aeropuerto, los cuales cobran las tarifas que quieren y demoran horas. La otra forma de llegar es a través de taxis que cobran precios excesivos. Si el metro de Santiago se extendiera hasta el aeropuerto el transporte sería mucho más economico, rápido y fácil para extranjeros. Además de descongestionar los estacionamientos del aeropuerto que están colapsados.

Los países más grandes del mundo tienen tren subterráneo hacia los aeropuertos. Por qué Chile no?

El gobierno actual dice que no la cantidad de pasajeros no justificaría el tren. Demostremos que realmente somos más pasajeros que los que ellos creen.

Hoy: Felipe cuenta con tu ayuda

Felipe C necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Chile: No más abusos de taxis y autopistas. Que el metro de Santiago llegue hasta el aeropuerto.». Súmate a Felipe y 12 persona que han firmado hoy.