No a la injerencia de Piñera en Venezuela

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Hoy, la interferencia norteamericana ha sido encabezada con el liderazgo del Gobierno de Sebastián Piñera a través de la auto proclamación de Juan Guaidó, claramente resuelta desde Washington. Se evidencia que su autonombramiento solo oscurece cualquier salida democrática y transparente en Venezuela. Quienes aquí adherimos rechazamos fehacientemente esta política exterior de Chile en connivencia con Estados Unidos.

Venezuela está hoy en el corazón del mundo. Estados Unidos acaba de sabotear un acuerdo laboriosamente alcanzado entre el gobierno y la oposición venezolana en los diálogos de Santo Domingo. Donald Trump decidió unilateralmente escalar la situación en Venezuela, sin esperar la decisión de la secretaría de la ONU, quien por estos días se declaró neutral. Reconocemos, esperanzados, las declaraciones de Uruguay y México en nuestro continente, así como los llamados a la no intervención violenta por parte de Angela Merkel en Alemania y de Shinzō Abe en Japón. La desinformación mediática es aguda. Sólo se escucha una versión: la de USA y la del Grupo de Lima, incluido el gobierno de Chile. El gobierno de Chile está actuando como si los tiempos de intervenciones golpistas y guerras sucias por parte de Norteamérica no hubiesen quedado atrás para los pueblos latinoamericanos.

Manifiesto por la paz en Venezuela

Hoy: Partido Comunista cuenta con tu ayuda

Partido Comunista necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Chile: No a la injerencia de Piñera en Venezuela». Súmate a Partido Comunista y 3,490 persona que han firmado hoy.