Ley Florencia

Reasons for signing

Yudi Soto
4 days ago
Por una nueva ley de transportes en Chile, que proteja la vida y salud de todos y que también sancione la laxitud y flexibilidad de los procesos de fiscalización estatal

carlos villanueva
4 days ago
Salvar vidas

Maureen Honour
1 week ago
Por Florencia ❤️

Axel Rimbaud
2 weeks ago
Cada ano, 2.000 personas fallecen y 60.000 personas queda heridas en siniestros de transito en Chile.
Las empresas de transporte tienen una responsabilidad grande y deben cumplir las leyes para evitar muertes en tránsito.
Si no cumple la leyes tienen que recibir castigos fuertes, en acuerdo con alto riesgo que tienen sus conductas.
Mayor fiscalización y sanciones más fuerte son necesarias

Carolina Bahamonde
3 weeks ago
Es inaceptable que exista este tipo de vulneración de los derechos de cada persona, Más fiscalización y legalidad a la hora de pasar la revisión técnica, no puede ser que por ser parte de una empresa le hagan pasar sus vehículos sin realizar la debida inspección como lo hacen con las personas naturales.

sssn_30@hotmail​.​com sanchez nahuelpan
1 month ago
florencia necesita justicia

Daniela Ascencio
Sep 16, 2020
Es el momento de hacer justicia para Florencia una niña hermosa partió de esta vida dejando a una familia que la ama y piensa todo los días. Esperó que la justicia chilena haga lo que tiene que hacer por todas aquellas personas que estuvieron en ese bus y por la pequeña Florencia 

eduardo vidal
Sep 15, 2020
Se debe proteger a las personas de irregularidades impresentables que finalmente tienen un costo muy alto. Vidas humanas

Carlos Baldi
Sep 15, 2020
Ya es hora de endurecer las leyes de los dueños y responsables de la administración de las empresas de transporte. Muchos fallecen por la irresponsabilidad de empresas de transporte que son totalmente irresponsable.

susan oyarzun
Sep 15, 2020
Estoy firmando porque no quiero más víctimas como Florencia, no podemos viajar sin saber si vamos a llegar al destino, es una burla la irresponsabilidad e inconciencia de la ley con respecto a esto. Son Miles de vidas expuestas todos los días a un accidente por malas prácticas y falta de ética.