NECESITAMOS UNA CARRETERA DOBLE VÍA EN LA RUTA 5 NORTE.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La ruta 5 Norte que cruza el Desierto de Chile es una ruta diaria para muchos camioneros que trabajan en el transporte de carga. El abastecimiento para las regiones de Coquimbo , Atacama, Antofagasta,Tarapaca y Arica depende de estas personas que viajan a diario para cumplir con su trabajo. Es imposible que aún existan grandes tramos de carretera con una sola vía en ambas direcciones , el riesgo de accidente es altísimo.La mejor evidencia son la gran cantidad de animitas a lo largo de todo el camino , esto es un verdadero cementerio LA CARRETERA DE LA MUERTE. Muchas familias del Norte han perdido a sus seres queridos en estos trayectos, y no solo del Norte sino de todo el País, ya que es la ruta obligada para llegar a estas regiones. También es la ruta obligada para el transporte Publico. Hoy en día cruzar el desierto es una verdadera proeza , es un riesgo evidente . NECESITAMOS UNA CARRETERA DIGNA PARA LA RUTA 5 NORTE ! NO MAS MUERTOS !

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Covarrubias necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Chile: LA RUTA 5 NORTE es SINÓNIMO DE MUERTE: ¡ NO PUEDE SER QUE AÚN HALLA SOLO UNA VÍA EN AMBAS DIRECCIONES!». Súmate a Laura y 50 persona que han firmado hoy.