QUE LA MEDICINA NATURAL SE INCLUYA EN EL SISTEMA OFICIAL DE SALUD

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

El actual sistema de salud Alópata, no soluciona todo y día a día endeuda más al Estado, al igual que a los propios enfermos.
Los Terapeutas de Salud Natural, Acreditados en el Ministerio de Salud, con Terapias simples, probadas y resultados demostrables, lograrán gran beneficio en la salud de las personas, bajando así el N° de consultas Médicas y el gasto del Estado en medicamentos.

Solicitamos: INCLUIR LA MEDICINA NATURAL EN EL SISTEMA OFICIAL DE SALUD, como una actividad distinta, con principios, visión y fundamentos propios; que se puede complementar, en todo lo posible, con el sistema Alópata oficial QUE CON EL 7% QUE COTIZAN LAS PERSONAS, puedan atenderse con el sistema Alópata o Natural, más adecuado a su situación. Con los mismos beneficios (Auge, Ges, Fonasa, etc.)

EN LOS CONSULTORIOS, todas las personas serán examinadas o “filtradas”, por un equipo interdisciplinario Alópata - Natural, formado por: un Médico general y su equipo, más un equipo de Naturópatas, Homeópatas y Acupunturistas Acreditados, que derivarán las situaciones críticas y urgentes al sistema MÉDICO ALÓPATA.

Al resto de las personas la atenderán los TERAPEUTAS DE SALUD NATURAL que pueden complementar sus terapias:
• Previniendo y educando, para mejorar la salud antes de llegar al consultorio.
• Derivando a: Terapias Florales, Biomagnetismo, Reiki, Quiropraxia, masajes, etc.
• Y a prácticas grupales: Yoga, Musicoterapia, Tai-Chi, etc. en recintos comunales.

TRATAMIENTO NATURAL Y EDUCACIÓN, MEJORARÁN TU SALUD Y CALIDAD DE VIDA.