Escucha y protección inmediata para los niños en Sename - Chile

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Niños Por los Niños lanzó esta petición dirigida para Gobierno de Chile y

Soy Pablo Núñez, tengo 13 años y hago un llamado de conciencia y de acción a todos los chilenos y chilenas por los niños y jóvenes en Sename.

El estado chileno ha silenciado las voces de miles de niños bajo su responsabilidad.  Se ha logrado mostrar el maltrato de las instituciones de adultos sobre los niños, pero hasta ahora no hay cambios reales.

Por eso llamo a todos a ayudar con su grano de arena. Es muy fácil compadecer desde la comodidad de nuestros hogares “Oh, qué mal el cambio climático” o “Pobres niños en Sename” sin hacer prácticamente nada. Como niño pido que se cree un espacio protegido permanente y regular, para que los niños y jóvenes que están en la red Sename sean escuchados y en consecuencia puedan ser realmente protegidos, por organismos como Defensoría de la Niñez, Instituto Nacional de Derechos Humanos y otros organismos independientes.

No pido gran cosa, sólo que aporten con su firma para mostrar que a Chile si le importan los niños. Por favor compartir.

Espero reunir la mayor cantidad de firmas posibles antes de la COP 25 en Noviembre 2019 que reunirá a representantes de todo el planeta por el cambio climático. Porque sin niños no hay futuro.

“No puede haber una revelación más intensa del alma de una sociedad que la forma en que trata a sus niños”. Nelson Mandela

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!