Eliminar bus de "la libertad" de Santiago

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Causa:

El bus de "la libertad" ha llegado a Chile, principalmente Santiago. Este bus, cual objetivo tiene de "Demostrar los derechos y promover la libre expresión" (sacado de CitizenGO.org) sólo causa un mayor odio y mayores conflictos entre la gente.

El bus, con las frases "Nicolás tiene derecho a un papá y a una mamá", como también la renombrada frase "Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva", sólo sacan lo peor del ser humano, la agresividad y el odio que la gente comparte, aún así sin saber la causa del conflicto o estar adherido a uno de los grupos que principalmente están involucrados en este lío (LGBT y Extremistas de alguna religión)

Al estar, por ahora, sólo 1 día en Santiago, ya ha causado un conflicto tan grande como el de una batalla campal.

No es posible que grupos como LGBT o derivados tengan que llegar al punto de usar la fuerza bruta para poder demostrar su opinión, y menos que lleguen a ser detenidos por defender sus ideales.

Es cierto, la libre expresión es para toda persona, aún siendo su opinión buena o mala. Pero esto sobrepasa el limite de la libre expresión, este bus sólo causa gente ofendida y promueve al poblado conservador a ser más cerrados de mente.

• ¿Pero no que los de LGBT al hacer sus marchas no imponen su pensamiento sin respetar a los demás?

Si, los de LGBT promueven su ideal, pero no promueven el odio a la gente conservadora, sólo demuestran que ellos son tan normales como todo ser humano, ya que eso son, humanos, como tu, yo y todos en este planeta.

• ¿Qué solución propones?

La unica solución razonable es la de eliminar la circulación de esto en las calles, ya que sólo incita a lo anterior dicho, el odio y el sobrepasar los limites de lo que está bien.

Hoy: Cristian Fabian cuenta con tu ayuda

Cristian Fabian Valdivia Basic necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Chile : Eliminar bus de "la libertad" de Santiago». Súmate a Cristian Fabian y 379 persona que han firmado hoy.