Derecho igualitario de adopción en Chile

Derecho igualitario de adopción en Chile

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Paula Autuori lanzó esta petición dirigida para Gobierno de Chile y

En Chile no todas las familias poseen el privilegio de estar libres de prejuicios y muchas veces son injustamente discriminadas por quienes la componen. Dadas estas circunstancias, muchas familias compuestas por personas trans, parejas homosexuales, madres o padres solteros, viud@s, entre otros, al querer adoptar un nuevo integrante a su familia, se ven perjudicados por distintos prejuicios que son aplicados a ellos, por lo que ven sus procesos de adopción obstaculizados por las creencias erróneas de la sociedad chilena.

Necesitamos con urgencia una ley que garantice la adopción para todos los que quieran entregar amor y un hogar a los miles de niños que esperan de una familia sin importar su estructura. 

Mientras la familia cumpla con los requisitos básicos para postular a la adopción y logre completar efectivamente las evaluaciones físicas, psicológicas y morales, deberían poder completar el proceso de postulación a la adopción sin problemas. 

Es hora de que Chile y sus leyes dejen de beneficiar solo a algunos. Eliminemos el mito de que una familia es aquella que tiene una estructura tradicional. 

Ayúdanos a desetiquetar los prejuicios que existen en las familias firmando esta petición, hagamos la igualdad frente a la adopción una ley. Con tu firma podemos hacernos escuchar con más fuerza.

Conoce más en nuestro sitio web www.fadop.cl o en nuestras redes sociales ¡y únete a la causa!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.