0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los acosos en la calle tanto para mujeres como hombres en el último tiempo se han hecho más frecuentes a través de testimonios de personas afectadas por éstos. No sólo atemoriza a las mujeres, que son las que más sufren este acosamiento por parte de sujetos, sino que también a los más cercanos, conocidos, etc. Ésta petición se trataría de implementar un número a los servicios de emergencia del país, que se use únicamente al estar pasando una situación de acoso callejero. El fin de esta propuesta es que al momento de sentirse acosado o acosada en la ciudad o pueblo, se deberá llamar al número y que la persona que esté en la línea, esté al tanto y le de al afectado o afectada indicaciones para llegar a la comisaría más cercana o enviar personal para ayudar a la víctima de acoso, el objetivo es frenar de una vez estas incómodas y terribles experiencias generadas por personas que no están bien psicológicamente y ayudar principalmente a los que tienen que soportar estos acosos, ya que no es cosa de una vez a las quinientas, sino que es día a día. Y de una vez por todas, algunos tenemos que actuar o proponer algo para ayudar a los demás.

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Guzmán Bofi necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Chile: Crear un número de teléfono de "acoso callejero" para pedir ayuda en el instante.». Súmate a Eduardo y 12 persona que han firmado hoy.